domingo, 26 de septiembre de 2010

WindowsCare Memory Improve Ultimate v5.2.1.296-ARN




Memory Improve Ultimate es un poderoso software para optimizar memoria, ha sido designado para mejorar y monitorear la memoria de Windows. Puede liberar rapidamente la RAM desperdiciada automáticamente y comprimir la memoria del sistema, lo cual hace que cualquier proceso corra más rápido con una gran estabilidad.

Además tiene la capacidad de ver y controlar los datos de la memoria RAM, el uso del archivo de paginación y uso de CPU en tiempo real. Esa es una característica muy útil y es un programa muy fácil de usar.

Descarga

1 comentario:

Miriam A.Z. dijo...

Hola Highest Cat, soy Miriam (Fresanopalera) hoy regresé a escribir en mi blog y vi un comentario tuyo que me trajo muy buenos recuerdos... decía algo así

"No pasa nada, en algún lugar leí que los actos de los humanos son como una piedra que arrojas a un lago, cuando esta hace contacto, el agua, esta se revuelve, salta, se desordena, pero al cabo del tiempo, la superficie de el lago vuelve a ser la misma.solo es cosa de tiempo"

Hace 4 años de eso y nunca regresé a darte las gracias, ahora años después me leo y te leo y entiendo muchas cosas.. como te dije he vuelto a escribir un poco ojalá un día te des una vuelta, por cierto, veo cosas muy padres en tu blog me gusta!... si tienes twitter estoy como @fresanopalera y en skype como im.mymma

Gracias por tu comentario y espero darte follow muy pronto..